TICKET DEVOLUCIONESRef.: GT0001
|
Servicio de transporte para gestionar cambios o devoluciones sin realizar un nuevo pedido o cuando el nuevo pedido sea inferior a 90 €.
Incluye la recogida de los productos y, si se trata de un cambio, el envío de los productos acordados.
Límite del servicio: hasta 5 unidades de formato profesional de 240 g. Para otras cantidades, BOX o la devolución de un Pack Inicio completo, contacta con nosotros antes de adquirir el ticket.
La solicitud debe realizarse dentro de los 14 días naturales siguientes a la recepción del pedido original.
Los productos deben estar sin abrir, sin utilizar, precintados y en perfecto estado, con su envase original.
Las BOX y el Pack Inicio deben devolverse completos. No se admiten devoluciones de unidades sueltas pertenecientes a estos conjuntos.
1. Adquiere este ticket y envíanos tu solicitud
Escribe a info@detierrayagua.com con el asunto «DEVOLUCIÓN O CAMBIO» e indica:
Nombre o razón social y número del pedido original.
Número del pedido de este ticket.
Productos y cantidades que deseas devolver o cambiar.
Motivo de la solicitud.
Si solicitas un cambio, los productos que deseas recibir.
Dirección de recogida y preferencia de mañana o tarde.
La franja horaria estará sujeta a la disponibilidad de la agencia de transporte.
2. Prepara el paquete
Coloca los productos en una caja de cartón resistente, protegidos para que no se muevan, se aplasten ni se deterioren. Evita doblar o apretar las bolsas.
3. Recibe las instrucciones de recogida
Te enviaremos por correo la documentación que debes pegar en el exterior de la caja y la información de la recogida. Ten el paquete cerrado y preparado para entregarlo al transportista.
4. Gestionamos el cambio o el reembolso
Cuando recibamos el paquete, comprobaremos el estado de los productos. Si cumplen las condiciones de devolución, gestionaremos el reembolso correspondiente o el envío de los productos acordados.
El importe de este ticket corresponde al servicio de transporte; no incluye posibles diferencias de precio entre los productos intercambiados.
Servicio para recogidas en la Península. Para otras zonas, contacta con nosotros antes de comprar el ticket.
Este servicio se aplica a cambios y devoluciones comerciales voluntarias. Si has recibido un producto incorrecto, defectuoso o dañado durante el transporte, escríbenos antes de adquirirlo.
