3 TOALLITAS LAVABLES DE ALGODÓN ORGÁNICORef.: TAD0001
|
Una alternativa sostenible a los algodones desechables , estas toallitas de algodón orgánico lavables son esenciales para su baño sin residuos .
De doble cara , son prácticos y versátiles con:
Tejidas en la India con algodón orgánico de calidad , estas toallitas son muy resistentes al lavado y se pueden usar más de 300 veces con la misma efectividad .
- Material :
Algodón ORGÁNICO certificado GOTS (Global Organic Textile Standard) que garantiza un cultivo sin OMG, sin productos químicos (fertilizantes, pesticidas e insecticidas) y una gestión razonable y controlada del agua para el riego de los campos de algodón. Esta certificación garantiza el cumplimiento de las condiciones laborales sociales y el procesamiento del algodón (hilado/tejido/estampado/confección) sin productos tóxicos.
- Dimensiones:
15*15 cm, un tamaño ideal para limpiar y desmaquillar el rostro o cuidar el culito del bebé.
¿Qué lado usar?
Las toallitas lavables de algodón orgánico tienen dos caras que permiten multitud de usos y son ideales para cuidar todo tipo de pieles, incluso las más delicadas:
Para limpiar profundamente la piel y destapar los poros.
Perfecto para aplicar lociones , aguas micelares y geles.
Para desmaquillar suavemente la piel y calmarla
Perfecto para aplicar aceites, leches, linimentos y cremas.
Lave las toallitas de algodón orgánico a mano con jabón de Marsella o en la lavadora a 40°C como máximo.
Si las toallitas tienen manchas difíciles (maquillaje negro o resistente al agua, pintalabios llamativos, etc.), límpialas primero a mano con jabón de Marsella antes de meterlas en la lavadora.
Para encontrar toda la suavidad de tus toallitas lavables, añade 2 cucharadas de vinagre de alcohol de 12° en el compartimento de suavizante de la lavadora.
Para mantener toda la blancura y el brillo de tus toallitas lavables, realiza una limpieza intensa cada 4 a 6 meses: sumérgelas de 1 a 2 horas en un litro de agua hirviendo con 1 cucharadita de percarbonato de sodio (para manchas muy difíciles, humedecer un poco de percarbonato de sodio hasta hacer una pasta y aplicarla directamente sobre las manchas). Escurra y luego lave las toallitas en la máquina.